sábado, 12 de abril de 2008

Espero Pronto lo Veas


Bueno con llanto incontenible en mis ojos, con un dolor en mi alma y mi pecho, con una ilusion y con las ganas de tenerte nuevamente.

Te pongo esto aki, aunke es lo mas probable ke no entres, ke no lo veas o kede plano no le tomes importancia, pero esto es para decirte un TE AMO sinceramente desde lo mas profundo de mi corazon , mis sentimientos y de mi alma.

Todo lo ke vivimos fue grandioso fuiste , eres y seras el amor de mi vida por esa razon me encantaria ke regresaras a mi y siguieramos compartiendonos ese amor tan grande ke un dia no supimos mas formas de demostrarnolo, todo dependera de ti, pero para toda la eternidad este enorme espacio ke tienes en mis sentimientos y mi corazon seguira siendo tuyo.

Te dejo esto por ke a lo mejor y un dia lo vez, me hables y me hagas muy feliz.

O al menos hazme saber si lo has visto.

TE AMO


No hay comentarios: